jeudi 17 mai 2012

Otro verano de alpargatas

A mi personalmente me encantan, aunque no terminan de cuajar, sobre todo en los pies de los hombres que no se animan a usar este calzado sencillo, cómodo, fresco y ¿por qué no? con un toque de estilo personal, dependiendo de cómo y dónde se lleve. Pasarelas como las de Salvatore Ferragamo calzan alpargatas a sus modelos, incluso con traje y con outfits más formales. Alpargatas las hay de todos los colores y precios. Las de Ferragamo de la foto cuestan 175 euros, aunque tenemos modelos similares en color y forma en tienducas de toda la vida por mucho menos. Hay una zapatería en el centro de Santander que tiene una colección impresionante de alpargatas, así que si os interesa, me enviáis un privado ;)




Photos: Ferragamo

4 commentaires:

  1. Anonymous5/17/2012

    Estoy de acuerdo y además nunca faltan unas buenas espadrillas en mi armario
    Carmen

    RépondreSupprimer
  2. Anonymous5/17/2012

    Yo la verdad es que no las uso mucho aunque reconozco que me gusta verlas en la gente. Lo de verlo en pasarela me resulta chocante
    Alicia

    RépondreSupprimer
  3. Tenéis unas alpargatas de esparto, cáñamo y cuña preciosas, en todos los colores,con cintas, sin cintas, con serón a juego.....Tenéis mucho donde elegir y en verano siempre quedan bien!

    RépondreSupprimer
  4. Yo reconozco que no uso. Mi abuelo las lleva y quizás sea por eso ;)

    RépondreSupprimer