lundi 14 mai 2012

Marni à Paris

Si hace apenas dos días disfrutábamos de un precioso reportaje gráfico de la tienda Marni en Londres, hoy nos llega un mail de otro colaborador parisino con la fachada de la tienda de la ya mítica firma italiana en el nº 57 de la Avenue Montagne, de París. Además, la propuesta de Florent (el bañador modelo "arancione") es muy veraniega y del color de moda esta temporada.



4 commentaires:

  1. Como tú dices, il faut oser, así que allá voy: me parece francamente horrible el bañador en cuestión, aunque compensa la belleza de la fachada de la tienda de París

    RépondreSupprimer
  2. Pues si empezamos a sincerarnos, tengo que confesar que a mí tampoco me vuelve loco el bañador! Ahora, sus sandalias, bolsos, camisetas y demás son una pasadaaaaaaaa

    RépondreSupprimer
  3. Supongo que no te habrás comprado el bañador azul de Marni at H&M. Me recuerda mucho a éste

    RépondreSupprimer
  4. Lo tuve en las manos, pero me resistí únicamente porque no es mi tipo de bañador. Te diré que cerca, el estampado era guapísimo!

    RépondreSupprimer