mercredi 30 mai 2012

Fleur de citronnier..

...de Serge Lutens, una combinación de cítricos, notas florales y musc. Fácil de llevar en estas fechas por su frescura y sus acordes de hoja de limonero, néroli y azahar; por su romanticismo gracias al aroma del nardo, del lirio y del jazmín; y profundo (es Lutens!), por sus notas de almendra y musc.

Photo: Serge Lutens Parfums

7 commentaires:

  1. Anonymous5/30/2012

    esa me gusta más, lleva mis ingredientes: azahar, jazmín y la frescura del limón
    Carmen

    RépondreSupprimer
  2. Tu entrada me viene al pelo, porque necesito consejo profesional para hacer un regalo a la hija de una amiga (16, pija y rubia) ¿Algo de Tommy? Un abrazo, maestro

    RépondreSupprimer
  3. Bueno, verás...yo no soy muy de perfumería americana. Me gustan, pero no me pego por ellos. 16 et blonde? Lo tengo clarísimo: prueba Miss Dior Chérie y me dices! A mí personalmente me encanta para jóvenes de todas las edades. C'est très parisienne, très chic ....et très libre! Ça donne envie d'y aller! ;)
    Ea! me cuentas!

    RépondreSupprimer
  4. Mil gracias, maestro. Me fio de tu buen olfato y mejor saber hacer. Mañana mismo me acerco a Sephora y la pruebo. Por la noche relato impresiones. Un abrazo

    RépondreSupprimer
  5. Anonymous5/30/2012

    Miss Dior es un must
    Carmen

    RépondreSupprimer
  6. ¡Estoy encantado! He ido a probar Miss Dior Cherie y es tal y como me la has descrito en tu mail, maestro, desde el frasco, los colores, el olor y cómo cambia cuando lo dejas reposar en el bastoncito ese. Al final no he querido probar otras. Lo mejor de todo es que creo que es el perfume ideal para la destinataria, así que chapeau y un millón de gracias porque tu consejo ha sido valiosísimo. Un abrazo y te debo una ;)

    RépondreSupprimer
  7. pues me encanta que te haya gustado, porque es uno de los que más me gustan para esa edad y para las características de la chica. que me debes una, dices? vale, páganoslo con tu fidelidad y sigue acompañándonos y comentando impresiones. Ya sabes que sin esos comentarios no somos nada! Otro abrazo para ti

    RépondreSupprimer