mardi 22 mai 2012

Brian Rea y Marni

Brian Rea, uno de los ilustradores americanos más importantes de su generación colabora con Marni para su campaña Otoño / invierno 2012. Rea y su universo urbano, animal y humano estará presente en una línea de camisetas y bolsos para hombre y mujer.




www.brianrea.com

4 commentaires:

  1. Anonymous5/22/2012

    no imagino bien cómo pueden quedar esos dibujos en la ropa de marni
    Carmen

    RépondreSupprimer
  2. pues yo creo que quedaría muy bien una camiseta con una de esas ilustraciones; creo recordar que en otras fotos que aparecieron aquí publicadas había dibujos infantiles

    RépondreSupprimer
  3. Tenemos que esperar a los primeros visuales...pero a mi me da muy buen rollito, porque Marni es muy de ese tipo de estampados, desenfadados y divertidos. Carmen, en cuanto tenga las primeras imágenes las subo, vale? Jose, estoy contigo...tengo ganas de ver una de esas camisetas!

    RépondreSupprimer
  4. Anonymous5/22/2012

    son como dibujos animados
    Alicia

    RépondreSupprimer