jeudi 24 mai 2012

Le Comptoir de Brice

Una tarde ideal para caminar, ver escaparates y sentarse a tomar un "café con algo". Si estás en París, tengo el sitio ideal: le Comptoir de Brice, en pleno corazón du Marché St. Martin, es uno de esos lugares que invitan a quedarse a tomar algo dulce antes de seguir con el paseo, con su mobiliario de madera maciza y sus tonos mediterráneos. ¿Dónde encontrar ese refugio? en el nº 33 de la Rue du Château d'Eau / 20, Rue de Bouchardon (Paris 10). Gracias Florent por el consejo :)


3 commentaires:

  1. Porque me pilla un poco lejos, que si no, iba seguro. El detalle de los olivos es muy mediterráneo. Debe ser como una isla en mitad de la ciudad. Me gusta

    RépondreSupprimer
  2. Anonymous5/24/2012

    Me encantan a mi también las plantas en esos sitios. Es como estar tomando un café en nuestra tierra
    Carmen

    RépondreSupprimer
  3. Certo! y los colores ayudan a sentirse como en una trattoria de Sicilia, un baruco de Sevilla, un café en el Algarve ou un p'tit resto grec!

    RépondreSupprimer