mardi 29 mai 2012

Los tiempos cambian...

...y las revistas también. Aunque tradicionalmente dedicadas a ellas, poco a poco las portadas de las más importantes publicaciones de moda nos van cediendo un espacio. Es el caso de "Elle" que, en su edición inglesa ha dedicado el primer solo masculino de su historia al que fuera un icono del deporte e imagen de la metrosexualidad posteriormente reconvertido en retrosexual. Ya tenemos la cover de la revista!


4 commentaires:

  1. Ahora que lo dices, hasta ahora no me había fijado, pero cuando aparecía algún famoso en la portada era siempre acompañando a alguna fémina.

    RépondreSupprimer
  2. Anonymous5/29/2012

    Qué guapo está Beckham en esta foto. Creo que me voy a comprar la revista
    Carmen

    RépondreSupprimer
  3. Yo tengo los boxer de su colección para H&M y están muy bien

    RépondreSupprimer
  4. Tout à fait, Jose,....reconozco que cuando fui a verlos iba con prejuicios, cosa que está muy pero que muy mal,....y me llevé una sorpresa: una línea muy cómoda, muy urbana, casual sin llegar a ser demasiado deportiva, buen algodón, colores neutros,.....sí señor, yo también piqué!

    RépondreSupprimer