jeudi 24 mai 2012

Le parfum de pute

Tabú, creado en 1932, es el perfume emblemático de Dana y cuenta la historia que con el fin de buscar diferenciación con los perfumes clásicos de la época, la casa encargó a Jean Carles, el "nez" famoso por sus  creaciones para Dior y Carven, que imaginara "un parfum de pute". Así nació Tabú, una fragancia desafiante, diferente, provocativa y oriental.
Notas de salida: naranja, bergamota, especias, neroli y cilantro.
Notas medias: rosa, jazmín, narciso, ylang ylang y clavo.
Notas de fondo: vainilla, benjuí, musgo de roble, vetiver, cedro, patchouli, ámbar, musc...

Photo: A. De Francisco

6 commentaires:

  1. Anonymous5/24/2012

    pero ¿qué estoy leyendo? Nunca te acostarás sin saber una cosa más
    Carmen

    RépondreSupprimer
  2. jajajaja....esa sí que puedes probarla. La venden en varios formatos (el de la foto es un travel size) en las droguerías de toda la vida o en ...sí, donde pruebo yo todos los perfumes y cuyo nombre no diré para no hacerles publicidad ;) ... Ya verás que es ideal para descolocar en determinadas situaciones. Prueba y me dices!

    RépondreSupprimer
  3. Pues habrá que hacer se con un frasco, que quiero regalarla a una

    RépondreSupprimer
  4. Todos llevamos una puta dentro !! J´adore lárt déco ! jeje

    RépondreSupprimer
  5. ...y que lo digas! y el que lo niegue, miente como una zorra y el que no lo admita...pues se calla como una puta! Si es que ....qué sería de la vida sin un poco de puterío? ;)

    RépondreSupprimer
  6. moi aussi, Kike...l'art déco me pone!

    RépondreSupprimer