mercredi 9 mai 2012

Desnuda tus pies!

Otra de mis pasiones son las sandalias para el verano. Aquí va mi propuesta para esta primavera que se empieza a notar: la colección de Homecore, una marca francesa (claro!) que viene presentando sus creaciones desde 1993. Hemos hecho un collage con las sandalias que más nos gustan. Para este verano, la casa Homecore las combina con pantalones color curry y tierra, pero también navy y blanco. Vale la pena echar un vistazo al resto de complementos.

http://www.homecore.com

8 commentaires:

  1. Anonymous5/09/2012

    Hace unos meses no sabía qué color tenía el curry, ni a que os referíais cuando se habla de complementos navy, de outlook, streetstyles y outfits. Cuando escucho o leo esos términos, ya no me resultan ajenos. Sigue enseñándonos y se me ocurre que nos podías hacer un breve diccionario para los iniciados en el tema.
    Por cierto, perfecta tu elección de sandalias
    J

    RépondreSupprimer
  2. Anonymous5/09/2012

    Y que se me olvidó decirte que encanta el cambio de look y de color de nuestra bitácora. Un abrazo, maestro

    RépondreSupprimer
  3. Wowwwwwwwwwww! Eso me ha llegao! Pues me alegro de que te sirva, que aprendas, pero sobre todo, que disfrutes, porque yo lo hago por puro entretenimiento! Lo del diccionario no es mala idea, jajaja, pero necesitaré un colaborador y tú eres de los más activos y de los que más rápidamente aprenden, así que ya te he fichao, tío! Te mando en privado mi dirección skype y se me ocurre que puedes empezar haciendo una entradilla, de lo que tú quieras. Me encanta la pluralidad, los puntos de vista distintos y sobre todo, que no haya ni censuras, ni controles....qué? te animas? cómo lo ves? te embarcas en esta aventura presque parisienne?

    RépondreSupprimer
  4. Anonymous5/09/2012

    Para mí es un honor, pero no se si atreverme. No quiero meter la pata, mi francés es muy básico y tengo todavía muchas lagunas. Si me animas lo hago, maestro!

    RépondreSupprimer
  5. Yo estoy como tú, aunque quizás hable un poquillo más francés. Yo también tengo lagunas, soy ajeno a este mundo y me muevo por estímulos, me gusta, no me gusta, me pone , no me pone...Siempre he dicho que con pasión todo sale mejor, así que no admito un no. Piensa, prepara una entrada y si quieres estoy aquí y hablamos!

    RépondreSupprimer
  6. De puta madre, tío! Abróchate el cinturón y pon el asiento en posición vertical, que despegamos ya mismo!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  7. Anonymous5/09/2012

    primer patinazo, sorry!

    RépondreSupprimer