mercredi 23 mai 2012

Antiatoms

Para estos días en los que amanece lluvioso, a media mañana sale el sol, por la tarde vuelve a llover y por la noche apetece tomar una cerveza en una terraza, hemos elegido un complemento original, desenfadado, práctico y moderno. A medio camino entre la típica bolsa de compra de papel y un modelo de Loewe, esta bolsa de la colección Paper Containers de Antiatoms está totalmente elaborada en piel, con unas cómodas dimensiones de 31,5 x 35 x 12 cm. Su precio? 140 euros.

Photo: Antiatoms

2 commentaires:

  1. Anonymous5/23/2012

    tus elecciones para este miércoles son muy urbanas. Me quedo con el estilo más formal de otras entradas. Aun tengo el horrible recuerdo de la camiseta con los zarpazos de pintura de tu post anterior
    Carmen

    RépondreSupprimer
  2. Estoy contigo, Carmen. No me gusta nada, ni esto ni lo otro. Me parece demasiado conceptual

    RépondreSupprimer