lundi 2 avril 2012

Yves et l'art

"Gabrielle d'Estrées con la duquesa de Villars en el baño", obra de Jean Cousin el Joven (1594)

Kate Moss y Scott Barnhill fotografiados por Mario Sorrenti para una campaña publicitaria de Yves Saint Laurent (1998)

7 commentaires:

  1. Anonymous4/02/2012

    Preciosa y sutil forma de unir arte y moda. Me encanta tu elección para esta corta semana que comienza
    Jose

    RépondreSupprimer
  2. Anonymous4/02/2012

    ya me gustaría hacer a mi una versión de ese cuadro con la modelo juajuajua
    Angel

    RépondreSupprimer
  3. Tienes razón Jose...es una forma ideal de empezar cualquier cosa: una semana, un fin de semana, unas vacaciones...Me gusta que te guste! Feliz cortasemana como bien dices!

    Angel,...en mi próximo reportaje, te dejaré participar en el casting....ahora bien, se mira, se elige pero no se toca, eh?

    RépondreSupprimer
  4. Anonymous4/02/2012

    Maravilloso Saint Laurent!!
    Carmen

    RépondreSupprimer
  5. Certo Carmen! Sigue siendo uno de los grandes

    RépondreSupprimer
  6. Anonymous4/03/2012

    Publicarás el resto de tu colección?
    P

    RépondreSupprimer