samedi 7 avril 2012

Datura noir

"La petite fumée du diable au Paradis. On dit qu’elle envoûte, qu’elle rend folle et même, si on en abuse, qu’elle tue ! C’est plus exactement du brugmansia que, lors d’une nuit, pour la mettre en flacon, j’ai laissé s’écouler sa mémoire." (Serge Lutens)



Photo: Serge Lutens

4 commentaires:

  1. Anonymous4/07/2012

    El otro día probé en El Corte Inglés alguno de los perfumes de Serge Lutens y todos tienen algo en común, creo que demasiado intenso para mi gusto. Me gusta mucho la sobriedad de los frascos y las etiquetas y aunque no entendía muy bien los nombres, intuyo que tienen mucho de un mundo onírico accesible sólo para unos elegidos, ¿me equivoco?
    Un abrazo desde la montaña
    Jose

    RépondreSupprimer
  2. Anonymous4/07/2012

    Si lo dice su creador, debe ser un perfume diabólico. Besos
    Carmen

    RépondreSupprimer
  3. Anonymous4/08/2012

    Hace como cinco días que no respondes a nuestros comentarios. Te has ido a pasar las vacaciones a Francia, ¿me equivoco? Un abrazo
    Jose

    RépondreSupprimer
  4. Tienes razón, Jose...lo has descrito perfectamente y sí....son muy intensos, lo que hace que mucha gente los descarte precisamente por eso. En cualquier caso, la huella Lutens se nota de lejos! Bravo!...me estás sorprendiendo!

    Carmen...pruébala y me dices!

    Jose....ya estoy de nuevo aquí! ;)

    RépondreSupprimer