mercredi 11 avril 2012

Très parisienne, très Saint Laurent!!

7 commentaires:

  1. Anonymous4/11/2012

    Creo que me voy a regalar ese perfume pero dime antes si me va
    Carmen

    RépondreSupprimer
  2. Yo te veo más Miss Dior, pero tienes que probarlas porque son muy distintas. A mi me gustan las dos, pero tengo una debilidad especial por Saint Laurent. En fin, ....ya me dirás!

    RépondreSupprimer
  3. Anonymous4/11/2012

    ¡Pura sensualidad! Poco a poco voy entendiendo tu amor por París. Un abrazo, vecino
    Jose

    RépondreSupprimer
  4. Creo que terminarás de entenderlo cuando estés allí, cuando te contagies por esa universalidad que se respira por las calles de esa ciudad, cuando te mojes en noviembre en plazas vacías, cuando sientas el frío en tu cara por la mañana cuando salgas a buscar una baguette a la panadería de la esquina, cuando pasees por los Campos Elíseos y te sientas en el centro del mundo, cuando veas atardecer desde los jardines de Tuileries, cuando leas una poesía en un café, viendo pasar la gente. Lo entenderás cuando recuerdas el perfume de abril en París, cuando te acuerdes de los colores de los macarons, del sabor de los croissants recién hechos en la estación del este, cuando compres flores y libros escritos en francés...Bien toujours à toi, je t'embrasse, mon pote!

    RépondreSupprimer
  5. Anonymous4/11/2012

    Me has dejado sin palabras. Me gustaría tanto que me enseñaras, maestro

    RépondreSupprimer
  6. Je le ferai volontiers, suive-moi!

    RépondreSupprimer
  7. Anonymous4/12/2012

    No quería romper la magia de ese momento parís, chicos, pero me he decidido por Miss Dior!! Una vez más, nuestro maestro tiene razón. Un beso enorme, querido
    Carmen

    RépondreSupprimer