jeudi 5 avril 2012

Jeu secret pour un projet de parfum

Limón de Sicilia, higo, cardamomo, une petite touche de violette et de pivoine, cuero, tabaco, incienso, patchouli.....y hasta aquí puedo leer. Se trata de "Toletvm", un proyecto de perfume que está casi acabado y que un amigo perfumista me ha inventado! El nombre deriva de Toledo, una ciudad que me me tiene hechizado. Durante esta semana de vacaciones, olvidaré todos mis frascos y me centraré en éste que es mío y sólo para mí. Tengo unos días para ver qué le falta, qué le sobra y para inventar un logo, unos colores y una imagen para la fragancia. Sacrées vacances!!!


Photo: A. De Francisco

4 commentaires:

  1. Anonymous4/06/2012

    ¡qué notas interesantes! tiene que ser extraordinario llevar su propio perfume y saber que nadie huele como tú. Un abrazo
    Jose

    RépondreSupprimer
  2. Anonymous4/06/2012

    joder que nivel tio. El próximo día que te vea lo oleré
    Angel

    RépondreSupprimer
  3. Anonymous4/06/2012

    Menudo lujo, tener una colonia para ti solo. Queremos más fotos
    Carmen

    RépondreSupprimer
  4. Jose, eso que escribes es para mí la calve de un buen perfume: saber que es algo tuyo, que pese a estar en el mercado, tú lo haces tuyo y lo adaptas a tu manera de ser. Si tienes la suerte de crearte o de que te hagan uno, es un lujo elegir entre las notas con las que más te identificas y con las que más cómodo te sientes. Es como una prolongación de tu personalidad que habla en silencio!

    Angel....esta tarde te llamo y nos tomamos un café!

    Carmen, ya subiré más fotos. Aún le faltan unos retoques y todavía no tengo claro el diseño de la etiqueta, aunque se me ocurre una idea...

    RépondreSupprimer