samedi 14 avril 2012

Vive le cuir!

Echaba de menos en esta página mi particular homenaje a uno de mis materiales favoritos, el viril y carnal cuero.

5 commentaires:

  1. Anonymous4/14/2012

    dirás lo que quieras pero el cuero hace macarra. Donde esté el lino
    Carmen

    RépondreSupprimer
  2. Anonymous4/14/2012

    a mi es que el cuero me gusta mucho y es todo dependiendo de cómo lo lleves, creo que no es macarra
    J

    RépondreSupprimer
  3. El lino es para el verano y el cuero para cualquier época del año, querida Carmen. Una de tus musas, Inès, siempre lleva algo de cuero y no le falta una buena chupa de cuero negro en su armario porque, según ella dice, "siempre hay que tener un punto rock". El macarra es macarra aunque se vista de seda o lino. Además, no me digas que tú nunca has llevado algo de cuero, un bolso, una cazadora,...El cuero es casual, natural, atemporal... y cuando está gastado y viejorro, tiene un puntito grung muy interesante! :) Besos!

    Tienes razón Jose, dependiendo de cómo lleves una prenda puedes parecer ridículo o ir hecho un pincel...pero se puede ir impecable con cualquier tenue! Un abrazo y feliz domingo!

    RépondreSupprimer
  4. Anonymous4/15/2012

    me encanta lo de la tenue, si es que ya empiezo a estar puestísimo en esto de la trendytud jajajaja Feliz inicio de semana maestro
    J

    RépondreSupprimer
  5. Anonymous4/16/2012

    wow!! xulissima xupa!!

    RépondreSupprimer