mercredi 25 avril 2012

Converse Flag

Presque parisien está siempre abierto a nuevas participaciones y a partir de hoy contamos con una colaboradora que nos demuestra que moda y deporte pueden ir unidos. Su propuesta es ésta: un par de zapatillas Converse: Chuck Taylor All Star Rt Flag Easy Slip K...un nombre complicadillo para unas zapatillas  coloristas, casual y divertidas!


Y ya puestos, podemos combinar las Converse con uno de estos outfit que nos sugiere Pepe Jeans. Para este verano, el denim es protagonista en sus múltiples formas: gastado, lavado, decolorado, roto estilo worker...Yo me quedo con el conjunto central para combinar con las zapatillas!

Photo: Pepe Jeans London

Además, y hablando de London, dentro de unos días vamos a tener noticias y quizás imágenes de los street style que se ven a pie de calle en....Londres! Trendy total, así que ya estamos deseando ver esas fotos. Gracias Ch!

4 commentaires:

  1. Anonymous4/26/2012

    cariño, esas son para ir al instituto, no? Un beso
    Carmen

    RépondreSupprimer
  2. Puede ser, Carmen....pero sería chulo poder sentirse como se sienten los chavales que van al instituto, con su energía, su vitalidad, sus ganas de comerse el mundo....Si para ello hay que calzarse las zapatillas....yo me apuntoooo! En fin, creo que esas Converse pueden dar mucho juego en un outfit desenfadado, juvenil, divertido...por otro lado, la juventud a la que me refiero nada que ver con la edad. Il faut oser! A mi personalmente me encantan!

    RépondreSupprimer
  3. Anonymous4/26/2012

    A mi también me gustan aunque reconozco que no son para ir a trabajar. Tienes razón, jefe, quedan muy bien con el conjunto del centro de la foto. Además, Pepe Jeans y Converse aguantan cualquier presupuesto. Saludos
    J

    RépondreSupprimer
  4. Anonymous4/27/2012

    qué fina manera de llamarme carca, touché! y tienes razón Alberto, que la juventud y las ganas no tienen edad.
    Buen fin de semana.
    Carmen

    RépondreSupprimer