Una auténtica sensación de calidez, de sensualidad y de pasión. Patchoulli 44 Sharm no es un patchouli sin más,...su fuerza está en la unión con otros acordes como la vainilla, el incienso y el café. El resultado es un perfume audaz, diferente, atrevido y embriagador. La extrema calidad de los productos de esta casa italiana, no sólo profesional, sino humana, fuera de cualquier tipo de estereotipo comercial, hace que Perfumes Bombay se sitúe entre uno de los referentes de la perfumería moderna, que une a la perfección el saber hacer y la maestría de lo tradicional con los parámetros del arte moderno.
http://www.parfumsbombay1950.com/
Photo: A. De Francisco
ya veo que te ha llegado tu regalo! Lo cierto es que tiene una pinta buenísima y con lo que nos dicen, dan ganas de hacerse con la colección. ¿Hay tienda en España?
RépondreSupprimerHe recibido el paquete hace nada....es diferente y muy oriental. Vete a la página porque puedes comprar online! Patchoulli 44 Sharm es una pasada, pero hay cosas muy interesantes, como Berlino o Mogadiscio!
RépondreSupprimerLa página es preciosa y si nos dices que los perfumes son tal y como describes en la entrada, tienen que ser buenos de verdad. Un beso
RépondreSupprimerCarmen
Es una pena que no tengan un rincón en alguna de las perfumerías que se dedican a fragancias como esas
RépondreSupprimerLo bueno de Parfums Bombay es que tiene e-store y puedes comprar directamente desde el sofá de tu salón. Además, he probado varios de sus perfumes y cualquiera de ellos es una pasada. Hay matices que van apareciendo y se convierten en perfumes diferentes. Si algo tiene esta marca napolitana es que no es previsible! Me gusta mucho que cualquiera de los eaux de parfum sirvan para nosotros o para vosotras!
RépondreSupprimerpachuli, incienso, café y vainilla ¿no es demasiado dulce?
RépondreSupprimerPara nadaaaaaaaa! tiene el punto adecuado y es cálido y sensual. Su "tenue" es inmejorable, lo mismo que respecto de su originalidad respecto de la mezcla de notas. Bombay 1950 engancha!
RépondreSupprimer