Es ella: una de las favoritas de los blogueros, antigua redactora jefa de Vogue Italia y actual asesora creativa de la edición japonesa de la revista. Anna dello Russo es la elegida por la firma sueca para una próxima colección cápsula que contará con bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta que H&M lanzará al mercado el próximo 4 de octubre. “Estoy muy emocionada con esta colaboración (...) Es la primera vez que H&M cuenta con una directora de moda para un proyecto de estas características. Simboliza una importante evolución en el mundo de la moda, me apasiona y al mismo tiempo me honra ser la elegida para liderarla (...) Además, la colección contiene accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Con estas piezas, todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda”. Una vez más, lujo y extravagancia a precios más que asequibles. A nosotros esta vez no nos ha tocado nada, porque parece que la colección será exclusivamente "per donna". Si éramos pocos los que estábamos a la cola de Versace o de Marni (a diferencia de lo que ocurrió con la sublime colección de Lanvin), creo que esta vez el número de hombres que quieran esperar a las puertas de la tienda sueca será mucho menor.
Eso lo dices ahora, pero seguramente harás la cola por esa maleta, ¿no?
RépondreSupprimerJ
Creo que entre el muro de fb y esta página estamos empezando a conocernos todos muy bien, jajajaja Todavía no la he visto, pero en cuanto se de a conocer el completo de la colección lo subo!
RépondreSupprimerdemasiado brillo para mí
RépondreSupprimerCarmen
Uffff, creo que hoy no tienes buen día. He leído tres comentarios tuyos y creo que los tres son negativos, jajaja. En fin, que para gustos...Vale que parece intuirse un exceso de brillo dorado en la colección, pero hay que esperar para verla. También había quien decía que Lanvin no iba a tener calidad en las prendas, o que Marni iba a ser un pluf, o que Versace....bueno, de Versace mejor no digo nada! ;)
RépondreSupprimerEso, mejor no despertar a Donatella. A mi no me gusta Anna dello Russo. Estoy con Carmen: brilla demasiado y me resulta incluso un tanto calé
RépondreSupprimer