Espero leer alguna defensa a ese estilismo tan...ni oso usar un calificativo, fíjate! Seguiré pendiente a la pantalla, porque me temo que después de estas fotos vendrán más! En París entré en su tienda y ni por asomo pensé que el diseñador llevaría esas pintas. Saludos desde la ciudad J
Una defensa de ese look? tic, tac, tic, tac.....jajaja, no seré yo! Yo defiendo los diseños Jacobs, su perfumería y el punto distinto que pone en todo lo que hace. Punto y ya está! ...aunque quizás el conjunto de la faldita escocesa...;)
Diplomático pero siempre incisivo el maestro! Yo voy a expresarme libremente como dices: no me gusta la provocación gratuita. Creo que incluso el anonimato de un creador puede ser una buena carta de presentación. Pienso que los genios de verdad no necesitan participar en ninguna representación a no ser que pretenda precisamente eso, buscar una reacción del público, en este caso el consumidor. He intentado usar tu diplomacia, pero no sé si lo he logrado.
Que si lo has logrado? sin palabras me dejas! Cuando te leía pensaba en Sybila, y ya te contaré algún día ;) Tu comentario no tiene desperdicio y como ya te he dicho, cuento contigo para que nos hagas unas entradillas de los temas que tú mismo elijas. Ya sabes la dinámica y los temas del blog, así que carte blanche aussi pour toi, mon pote!
Espero leer alguna defensa a ese estilismo tan...ni oso usar un calificativo, fíjate! Seguiré pendiente a la pantalla, porque me temo que después de estas fotos vendrán más! En París entré en su tienda y ni por asomo pensé que el diseñador llevaría esas pintas. Saludos desde la ciudad
RépondreSupprimerJ
Una defensa de ese look? tic, tac, tic, tac.....jajaja, no seré yo! Yo defiendo los diseños Jacobs, su perfumería y el punto distinto que pone en todo lo que hace. Punto y ya está! ...aunque quizás el conjunto de la faldita escocesa...;)
RépondreSupprimerqué ridiculez!
RépondreSupprimerCarmen
Me gusta que la gente se exprese libremente! jajajaja
RépondreSupprimerDiplomático pero siempre incisivo el maestro! Yo voy a expresarme libremente como dices: no me gusta la provocación gratuita. Creo que incluso el anonimato de un creador puede ser una buena carta de presentación. Pienso que los genios de verdad no necesitan participar en ninguna representación a no ser que pretenda precisamente eso, buscar una reacción del público, en este caso el consumidor. He intentado usar tu diplomacia, pero no sé si lo he logrado.
RépondreSupprimerQue si lo has logrado? sin palabras me dejas! Cuando te leía pensaba en Sybila, y ya te contaré algún día ;)
RépondreSupprimerTu comentario no tiene desperdicio y como ya te he dicho, cuento contigo para que nos hagas unas entradillas de los temas que tú mismo elijas. Ya sabes la dinámica y los temas del blog, así que carte blanche aussi pour toi, mon pote!