Après 90 années d'éxistence, et après Marilyn Monroe, Carole Bouquet, Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Estella Warren et Audrey Tautou, Chanel s'offre une première égérie masculine pour être l'image de Chanel nº 5.
C'est la première fois que l'acteur accepte d'être l'ambassadeur d'une marque. Cette fois-ci, Brad Pitt va avoir l'honneur de ce faire photographier à Londres pour la campagne de publicité de Chanel.
"Je dors avec seulement une goutte de Chanel N°5"
Será que Angelina no daba el perfil? Feliz tarde
RépondreSupprimerJ
jajaja...yo creo que se trata más bien de una estrategia publicitaria de la maison ;)
RépondreSupprimerMe encanta tu sutileza, maestro
RépondreSupprimerJ
no entiendo nada y sobre todo que se use a un actor para promocionar un perfume femenino cuando Chanel no necesita nada de eso
RépondreSupprimerGracias Jose, y a ti, anónimo/a...como bien dices, Chanel no necesita promoción, pero no puede quedarse atrás. Chanel necesita seguir siendo Chanel, un referente para su clientela y para potenciales compradores. La elección de Pitt no es ni mucho menos casual, sino que obedece a una campaña de marketing meticulosamente estudiada y dirigida a un sector concreto de los consumidores. Me temo que no va a ser la única novedad...on verra!
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