A mi personalmente me encantan, aunque no terminan de cuajar, sobre todo en los pies de los hombres que no se animan a usar este calzado sencillo, cómodo, fresco y ¿por qué no? con un toque de estilo personal, dependiendo de cómo y dónde se lleve. Pasarelas como las de Salvatore Ferragamo calzan alpargatas a sus modelos, incluso con traje y con outfits más formales. Alpargatas las hay de todos los colores y precios. Las de Ferragamo de la foto cuestan 175 euros, aunque tenemos modelos similares en color y forma en tienducas de toda la vida por mucho menos. Hay una zapatería en el centro de Santander que tiene una colección impresionante de alpargatas, así que si os interesa, me enviáis un privado ;)
Photos: Ferragamo
Estoy de acuerdo y además nunca faltan unas buenas espadrillas en mi armario
RépondreSupprimerCarmen
Yo la verdad es que no las uso mucho aunque reconozco que me gusta verlas en la gente. Lo de verlo en pasarela me resulta chocante
RépondreSupprimerAlicia
Tenéis unas alpargatas de esparto, cáñamo y cuña preciosas, en todos los colores,con cintas, sin cintas, con serón a juego.....Tenéis mucho donde elegir y en verano siempre quedan bien!
RépondreSupprimerYo reconozco que no uso. Mi abuelo las lleva y quizás sea por eso ;)
RépondreSupprimer