macarra de ceñido pantalón, pandillero tatuado y suburbial, hijo de la derrota y el alcohol, sobrino del dolor, primo hermano de la necesidad...tus entradas me recuerdan un poco a Sabina, pero me encantan Saludos Jose
Hombre, decir que comme des garçons es macarra.....es muy fuerte! Las fotos de Douglas Friedman, con él mismo como modelo, son un punto! Ahora bien...me quedo con esa canción y con lo que conlleva de urbano! Una vez más, gracias por tu comentario, Jose, y por escribir lo que te sugiere! Feliz tarde!
Tampoco yo creo que sea macarra, ni tan siquiera la foto. Creo que es una forma más de presentar un producto, en este caso la camiseta del corazón dorado.Pienso que no le viene mal a una marca cambiar de registro para no aburrir P
No, no....si nosotros no hemos dicho nada del muchacho! jajajajaja....cada loco con su tema! La verdad es que ese aire canalla le queda muy bien al fotógrafo convrtido en modelo para esta campaña de Simons!
Tienes razón, P. Me parece a mi que lo que pretendían era quizás dar un vuelco a la típica imagen escuálida de los modelos que habitualmente presentan algunas colecciones. Y quizás un guiño al tiempo...una estética tattoo-bigote-músculo para una firma tan vanguardista como es Comme des Garçons! Es cierto lo del cambio de registro, para que no se tienda a asociar permanentemente una marca con un determinado perfil de consumidor.
macarra de ceñido pantalón, pandillero tatuado y suburbial, hijo de la derrota y el alcohol, sobrino del dolor, primo hermano de la necesidad...tus entradas me recuerdan un poco a Sabina, pero me encantan
RépondreSupprimerSaludos
Jose
Hombre, decir que comme des garçons es macarra.....es muy fuerte! Las fotos de Douglas Friedman, con él mismo como modelo, son un punto! Ahora bien...me quedo con esa canción y con lo que conlleva de urbano! Una vez más, gracias por tu comentario, Jose, y por escribir lo que te sugiere! Feliz tarde!
RépondreSupprimerTampoco yo creo que sea macarra, ni tan siquiera la foto. Creo que es una forma más de presentar un producto, en este caso la camiseta del corazón dorado.Pienso que no le viene mal a una marca cambiar de registro para no aburrir
RépondreSupprimerP
direis lo que querais pero a mi me encanta el garçon
RépondreSupprimerCarmen
No, no....si nosotros no hemos dicho nada del muchacho! jajajajaja....cada loco con su tema! La verdad es que ese aire canalla le queda muy bien al fotógrafo convrtido en modelo para esta campaña de Simons!
RépondreSupprimerTienes razón, P. Me parece a mi que lo que pretendían era quizás dar un vuelco a la típica imagen escuálida de los modelos que habitualmente presentan algunas colecciones. Y quizás un guiño al tiempo...una estética tattoo-bigote-músculo para una firma tan vanguardista como es Comme des Garçons! Es cierto lo del cambio de registro, para que no se tienda a asociar permanentemente una marca con un determinado perfil de consumidor.
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