Tiene mucho de zen y muchísimo de almacén....las tiendas que María Eugenia Fernández de Castro tiene en Comillas y en Cabezón de la Sal, en Cantabria, son un auténtico paraíso para rebuscar entre muebles, artículos de decoración, ropuca que ella misma diseña, complementos que te hacen sentir como recién llegado de un viaje por la India o por Marruecos...
Alma Zen es un refugio. Las tiendas de Comillas y de Cabezón son ideales para perderse un rato, olvidar las prisas y ponerse a soñar. Ayuda sin duda el color y el aroma de los locales, la tranquilidad del lugar, los consejos de la propia María Eugenia, los tejidos, sedas, linos, algodones y encajes que te trasladan a otro mundo....sin duda un poquito más zen!
Recuerdo que me hablaste de esas tiendas, querido Alberto, pero no pudimos ir a Cabezón en nuestro último viaje. En Semana Santa volveremos a tu tierra y sin duda visitaremos alguna de las tiendas. Tu pashmina es preciosa. A ver si queda alguna y me llevo tres! Un beso
RépondreSupprimerCarmen
Gracias Carmen! Verás que os encantará. Primero porque cualquiera de los dos lugares es precioso (de Comillas no hace falta que diga nada, porque es más que evidente)...pero Cabezón tiene un encanto especial. Es ideal para para pasar un fin de semana diferente, en pleno corazón de Cantabria, en contacto directo con la naturaleza....y en ese viaje a Cabezón de la Sal, no se puede pasar por alto Alma Zen. Es un paraíso dentro de otro!! Ya me contarás! Otro beso para ti!
RépondreSupprimerya he visto tu entrada en facebook y se te ha olvidado poner algo del chincón en el paraíso, tío ;)
RépondreSupprimerangel
jajajaja, el chinchón es algo que sólo me tomo en el Paraíso de Cabezón, Angel! Partido ganado! y eso que Cabezón de la Sal es tan guapu que hasta penuca nos da ganar! Ea! Abrazo también para ti!
RépondreSupprimereso, eso, chinchón de Cabezón
RépondreSupprimer