Il était un fois une espadrille...y érase una vez un desfile de la colección de Ion Fiz en la MercedesBenzFashionWeekMadrid, en el que Daniel Torres nos invitaba a soñar en colores, con trazos convertidos en tatuajes sobre el algodón de alpargatas que nos llevan a jardines imaginarios, a mundos geométricos y segundas pieles. Crisantemos, estrellas, calaveras,...todo vale para este creador que convierte en lienzos los pies de los modelos y en exposiciones andantes las calles de nuestras ciudades. Pura magia para una época que aunque parezca gris, es de todos los colores de la paleta de Daniel.
Photos: Daniel Torres Cano
Preciosas!
RépondreSupprimerCarmen
j'adorreeeeee
RépondreSupprimerLas vimos en tu entrada sobre los modistas presentes en la mbfw madrid! Saludos
RépondreSupprimerAngel
Son preciosas.. Todo un arte de un gran diseñador y persona. Daniel llegara lejos. Almenos eso espero y deseo. Se li merece. Saludos.
RépondreSupprimerDaniel transmite magia y belleza a través de sus pinceles. Eso es un don...y saber, poder y querer compartirlo es todavía más importante para un creador. Desde "lepresqueparisien" estamos seguros de que llegará muy lejos, y lo deseamos.
RépondreSupprimermuchas gracias a todos ajajajajaj
RépondreSupprimerComo se nota que tu calzado favorito para el verano son las alpargatas, Alberto maestro! Una vez más, gracias por la entrada y un abrazo
RépondreSupprimerYo tengo la suerte de tener unas. ( las de la calavera) y causan sensación allí por donde voy todos las ven y me preguntan donde las compré!.
RépondreSupprimerSigue asi que tienes muchisimo talento.
Un abrazo
Sergio G.T.
gracias sergio
Supprimermuchas gracias a todos: por favor a quien quiera ver mis cosas pasar mi enlace de facebook, pronto tendré blog:
RépondreSupprimeraquí dejo mi enlace
http://www.facebook.com/#!/daniel.torrescano