Pasada la resaca de la Batalla de Flores y el olor a final de verano, a clavelones y pompones, un blog que pone el acento en la belleza, en la moda y en la actualidad, no podía dejar de dedicar una entrada a la reciente intervención del modista madrileño (y presque laredano) Lorenzo Caprile como carrocista mayor en su última edición, el pasado 31 de agosto.
Quienes este año hemos tenido la oportunidad de vivir la Batalla desde dentro, hemos podido comprobar que en este caso, la exquisitez del modista ha dejado paso a la gracia, la simpatía y la empatía que ha tenido Lorenzo con toda la gente que disfrutaba de nuestra fiesta: visitando los distintos cuarteles donde tomaban forma las carrozas, debatiendo con artistas, autoridades, jurado y público en general, hemos comprobado que genialidad y sencillez van unidos en nuestro pejino de honor.
Si volver a Laredo es para Lorenzo su particular "Verano Azul", contar con él en un acto tan nuestro y querido como la Batalla de Flores ha sido, y seguirá siendo, un lujo que le ha dado a nuestro día grande un brillo especial.
Lo dicho, ¡gracias maestro!...una dalia para ti y para los tuyos.
Vaya lujo contar con él para las fiestas
RépondreSupprimerCarmen
La verdad es que tiene cara de estar disfrutando a tope de vuestra fiesta!!!!!!!
RépondreSupprimerVaya nivelazo que tenéis en vuestro pueblo. Me apunto para el año que viene. Un abrazo
RépondreSupprimerYa lo puedes decir, Carmen....y no veas lo contenta que estaba la gente recordándole anécdotas y cosas de su familia!
RépondreSupprimerAnonyme...la cara es el espejo del alma! :)
Pues bienvenido Jose,....pero lo bueno es colaborar poniendo flores. Te apuntas? Ea! te busco una carroza y a pinchar clavucos en el corazón de las dalias!
RépondreSupprimerHombre, dicho así: pinchar clavos en el corazón de las flores suena un poco agresivo aunque a juzgar por el resultado, la cosa debe ser divertida y todo. Un abrazo y os sigo a distancia
RépondreSupprimerEse club náutico del Puntal de Laredo , promovido por los Caprile!! Todavía recuerdo la jornada inaugural cuando eramos bien peques y llegaron Franco y los Principes Juan Carlos & Sofi por toda la avenida en sus coches negros.. salimos todos lo veraneantes a ver cual Bienvenido Mr Marshal
RépondreSupprimerSi es que siempre es un placer leerte, Enrique!!!!
RépondreSupprimerPreciosas palabras. Se nota que te gusta la fiesta y compartir esa alegría y tu visión de la belleza. Enhorabuena por el blog. Ya tienes otra seguidora.
RépondreSupprimerUn beso
Alicia
Muchas gracias, Alicia...se trata precisamente de eso, de compartir distintos puntos de vista sobre temas que nos gustan y se sentirse un poco más presque parisiens! Si no conoces nuestra batalla de flores, ya estás tardando en apuntar en tu agenda el último viernes de agosto! ;) Gracias otra vez por tus ánimos y bienvenida!
RépondreSupprimer