...y es que la colorista firma italiana de Consuelo y Gianni Castiglioni ha anunciado que lanzará un perfume con Estée Lauder en próximo año, cuya portavoz, Veronique Gabai-Pinsky ha afirmado que “llevar un Marni es como llevar una pieza de arte”, por lo que seguramente el perfume que lancen Consuelo y Gianni Castiglioni será, en consonacia con el espíritu de la marca, alegre, vital, eléctrico, lujoso y con un estilo individual fuerte y personal.
pues me sé de uno que va a hacer cola para hacerse con el primer frasco! Buen lunes
RépondreSupprimerJ
estampados de los años 70 y alegría. No me xtraña que te guste tanto Marni. Ya nos dirás a qué huele
RépondreSupprimerCarmen
Certo! que dicen los italianos....allí estaré a por mi frasco de Marni. La verdad es que ya me estoy como imaginando su olor....será muuuuuy mediterráneo y como dice Carmen, alegre! Ea!, que ya están tardando!
RépondreSupprimerk la marca s rara no me lo negareis y s k a mi tnto plastico y tnta psicodlia m cansa 1 poco
RépondreSupprimerpues a mí lo que me cansa es tu forma de escribir, sobre todo porque no resulta cómodo tener que estar interpretando constantemente
RépondreSupprimerJose
Calma ragazzi!!!! qué pasa? que hoy cambia la luna? Jose, cada uno escribe como quiere,...o como puede, y no vamos a decirle a nadie cómo escribir bien, correcto y comprensible. Por otro lado, querido/a visitante, podrá cansarte, hartarte o agobiarte un determinado diseñador, pero creo que tienes una visión muy simplista y superficial de la marca. No todo es plástico ni psicodelia en Marni...sino que el espíritu de la firma italiana se basa en un prêt-à-porter original, diferente y con un toque excéntrico que a mí personalmente me encanta. Marni es divertida, sorprendente, atrevida y elegante...Que no te gusta, perfecto...pero rara no es! Saludos y te invitamos a que nos sigas!
RépondreSupprimerqué sutil eres, Alberto cariño!
RépondreSupprimerCarmen
;)
RépondreSupprimer