Esta entrada va dirigida a uno de nuestros más fieles lectores, y fiel asimismo a Gaultier y a uno de sus perfumes fetiche....La edición especial de Le Male Terrible en formato petaca y lata negra, pero con idénticos aromas a lavanda, pomelo, pimienta, vainilla, ambar y vetiver. Yo es que soy más de una petaca de orujo de Potes con miel, pero en fin...Un abrazo, Jose!
Gracias, es un honor tener una entrada en tu blog, Alberto. Ya me siento un poco más presqueparisien y además creo que recordar que me dijiste que tú también eras un poco Gaultier, ¿me equivoco? jajaja buen finde
RépondreSupprimerJ
Hello and welcome to our blog, Jacob! Is this your first visit? I'd really appreciate your comments....so please let me know what you think! Thank you for your support!
RépondreSupprimerEs cierto, Jose....la marinière de Gaultier es ya un must! Quién no tiene una camiseta, polo, jersey, sudadera....de rayas marineras? Hace tiempo además yo usé le male, me encanta la sección de bijouterie de su página www.gaultier.com y en perfumería sigue haciendo cosas muy interesantes. Prueba Kokorico....no tiene absolutamente nada con ver con le male o con le male terrible, pero tú pruébala, nos cuentas y lo publicamos! Bzzz
RépondreSupprimerJe porte le Mâle de JPG bien que je sois une fille! Le Mâle terrible n'a rien a voir avec le Male, plus ciselé, plus limpide et moins doux que l'original. Allez on sort les marinières!
RépondreSupprimerAnneLise
Un “must to have” aunque los amantes de los parfums de niche estéis últimamente en contra de los perfumes de los diseñadores.
RépondreSupprimerSergio
Sergio, aquí no estamos en contra de ningún creador, sea diseñador o perfumista. Cierto que la parfumerie de niche se opone a la de las grandes marcas, como Gucci, Gaultier, Dior, Chanel o Calvin Klein y busca un público más restringido, ocupándose más de la fragancia que del envase o la publicidad. Yo creo que la palabra clave para entender ese tipo de perfumería es la audacia y tiene menos pudor, miedo reparo a la hora de mezclar. A mí es eso lo que me gusta: que no haya modas, sexos o prejuicios en cuanto a perfumes. Personalmente soy más de j'aime/je n'aime pas...y poco me importa que sea de diseñador, de perfumista o simplemente un aceite esencial de hoja de higuera. En cualquier caso, me encanta tu comentario, porque me gusta el debate, la discusión y el intercambio de puntos de vista. Gracias por darnos tu visión
RépondreSupprimerMerci aussi à AnneLise...je suis tout à fait d'accord avec toi: le Mâle terrible est moins doux que le Mâle.
טעים מאוד
RépondreSupprimerpues si que ha dado de si tu entrada. Larga vida a le male terrible
RépondreSupprimerJ
la entrada de mi parisienne de Yves Saint Laurent no suscitó tanto debate y eso que al final opté por algo de Dior
RépondreSupprimerCarmen
Jose, me debes una entrada...venga, escríbela y la publicamos!
RépondreSupprimerCarmen, aquí entre nosotros y sin que nos oiga mucha gente...prefiero parisienne o miss dior a le male, jajajajaja ....chicos/as, no habéis leñido nada, eh? ;)
a mi m huele a pijerio total
RépondreSupprimeresos son prejuicios estúpidos
RépondreSupprimerJose
Hombre Jose,...no me negarás que para los profanos en este mundo, etiquetar a perfumes y diseñadores es muy socorrido para justificar elecciones que de otro modo no prosperarían. Si el pijerío al que se refiere nuestro/a invitado/a es sinónimo de marca de lujo, consagrada por sus éxitos internacionales y por su buen hacer en el terreno de la moda, el diseño y la perfumería,...bienvenido sea el pijerío ese! Además, ...no lo vamos a negar, Gaultier no es Nenuco o Varon Dandy! ;)
RépondreSupprimerme encanta esa mezcla de sutilidad, elegancia y flema británica que usas en tus respuestas a determinados comentarios, Alberto cielo. Cada día aprendo más de ti
RépondreSupprimerCarmen