lundi 3 juin 2013

...y Loewe se vistió de punk

Otro intento más de modernizarse, como ya hiciera ya el año pasado con su campaña publicitaria, con una puesta en escena hasta entonces nunca vista en sus anuncios, esta vez la firma adopta la estética más punk, uniendo el tartán, los topos y el denim al cuero negro, en una colección cápsula firmada por Junya Watanabe, de Comme des Garçons. Atentos a las reacciones de los puristas!



Fotos: y vídeo Loewe

4 commentaires:

  1. bueno, pues yo no soy purista, sino uno de tus alumnos y hace tiempo que nos enseñaste a posicionarnos y a tener las ideas claras. A mí no me gusta esta colección. Me resulta quizás hasta antiloewe y eso que yo soy de los que piensan que la marca debe renovarse. Francamente, creo que esa no es mejor manera y la colección no me convence en absoluto. Si tuviera que quedarme con algo, sin duda con el shopping bag de cuero negro. Los topos son, como dirías tú, trop Kawakubo, n'est'ce pas?

    RépondreSupprimer
  2. Anonyme6/04/2013

    mis hijas me regalaron el año pasado un amazona y para mi es ese estilo el del Loewe de toda la vida, lo demás son modas y a mi tampoco me gusta
    besos

    Carmen

    RépondreSupprimer
  3. Chapeau, Jose! ...yo tampoco lo veo!

    RépondreSupprimer
  4. Carmen, esa pieza es un clásico de Loewe!

    RépondreSupprimer