mardi 11 juin 2013

...et maintenant, Isabel Marant!

Photo: Vogue

....No era uno de los nombres favoritos en las quinielas de las ya míticas colaboraciones de H&M, pero este otoño le ha tocado a otra parisina: Isabel Marant y su sport chic. Apuntad la fecha en las agendas: el 14 de noviembre y, como no podía ser de otra manera, la colección también contará con una línea masculina de ropa y complementos, lo que supondrá el debut de la diseñadora en este terreno. Simplicité, bohème, une petite touche ethnique et chic parisien 100%.


Vidéo et photo: H & M

4 commentaires:

  1. estaba preparándome desde ya para hacer la cola para Givenchy para H&M, pero parece ser que los suecos han bajado el listón

    RépondreSupprimer
  2. Si te soy sincero, yo también aposté por Givenchy e incluso me daba muy buena vibración una colección de Missoni con camisetas para nosotros llenas de zigzag de colorines, pero en fin...A mi personalmente me gustaba más aquella dirección Lanvin + Marni e incluso Margiela...

    RépondreSupprimer
  3. Anonyme6/12/2013

    Pues ya seré de las que estén ese día a la cola para hacerme con una camiseta y si puedo con un bolso. Alicia

    RépondreSupprimer
  4. A madrugar ese día, Alicia, que me da que la cola va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga!

    RépondreSupprimer