dimanche 17 juin 2012

Una de bañadores!

Largo por debajo de las rodillas, tipo surfero de california, o algo más corto, justo por encima de la rodilla, estilo hawaiano; boxer, muy corto, a medio muslo, estilo futbolero de los años 80, con colores fluor y tejido brillante; retro, pegado al cuerpo y con cinturón incluído, recién llegado de Capri, ... Todo parece valer este verano en materia de bañadores: lisos, estampados, brillantes, largos, cortos... Además, ya no hace falta gastar mucho para ir a la moda también en la playa. Aquí va nuestra propuesta de bañadores básicos para este verano

 Photo: Calezedonia

 Photo: Calzedonia

 Photo: H&M

Photo: Blanco

4 commentaires:

  1. Yo soy más clásico, así que me quedo con el primero. Me gusta el del cinturón, pero para mi es demasiado corto y ajustado. Tienes razón en cuanto a lo del precio. Antes, o ibas de marca o hecho unos zorros, pero ahora hay mucho para elegir...y menos mal
    Saludos

    RépondreSupprimer
  2. Anonymous6/17/2012

    no sé si me gustan más los trajes de baño o los chicos; bueno si que lo sé, me quedo con los chicos. Buen domingo
    Carmen

    RépondreSupprimer
  3. Anonymous6/18/2012

    Me quedo con el primero

    RépondreSupprimer
  4. Anonymous6/18/2012

    Los de las fotos 2 y 3 molan pero hay que tener cuerpo para lucirlos

    RépondreSupprimer