dimanche 3 juin 2012

7 Loewe natural

Si 7 de Loewe encarnaba la fuerza, el valor, la masculinidad y la pasión torera, la versión etérea de la fragancia se viste de azul celeste. Fiel a su número, también esta fragancia cuenta con siete ingredientes: yuzu, naranja amarga, pimienta rosa, incienso, cedro, vetiver y almizcle. Loewe sigue apostando por la España más racial y por Cayetano Rivera como imagen del perfume.




Photos: Loewe

6 commentaires:

  1. 7 de loewe me resulta demasiado poco cítrica, así que si es cierto que ésta es más etérea, creo que me gustará más. Feliz fin de domingo

    RépondreSupprimer
  2. Anonymous6/03/2012

    Cayetano, y olé
    Carmen

    RépondreSupprimer
  3. Jose, es etérea, es ligera y más cítrica que 7, pero conserva la fuerza del perfume original. Ideal para verano si quieres salirte de los aromas convencionales tipo Light Blue de D&G, o cualquiera de los armanis. Acabad bien el domingo!

    RépondreSupprimer
  4. Anonymous6/04/2012

    7 es demasiado especiado ojalá este sea mas suave

    RépondreSupprimer
  5. Es más suave, sin duda...de todas formas, creo que 7 es muy equilibrado. Quizás demasiado para quienes prefieran los cítricos más "limpios". A mi 7 me encanta precisamente porque se aleja de lo convencional en perfumes masculinos que se hace en nuestro país

    RépondreSupprimer