jeudi 8 mars 2012

Conseguido!!!

Después de horas y mucho frío, nos dicen que este año no habrá pulseras para entrar, y que no habrá zona restringida, ni límite de tiempo o de piezas!! Menos mal que yo estaba el ....tercero de la cola!!!, así que con los dos ángeles que me precedían hemos ideado una estrategia: uno va a complementos, otro a textil y yo a la sección de chico....pillamos y nos vemos en probadores! Miradas asesinas al ver que nos llevábamos todos los collares estrella de la colección, y tres bolsos pero...es lo que hay! Al final, conseguí todas las piezas que buscaba! biennnnnnnnn!...uffff! ahora voy a comer, che sono distrutto! Oggì anch'io sono MARNI!!







2 commentaires:

  1. Anonymous3/08/2012

    no me lo puedo creer, has pillao pero bien y eso que esta colección ha debido ser misión presque impossible! Pues a celebrarlo y para otro año, te ficharé para que me compres un par de cositas
    P

    RépondreSupprimer
  2. Me ha llegao eso de mission presque impossible!!!!...y es que tienes razón! Aquello era la guerra! Menos mal que nos han dado de desayunar, que si no....no tenemos fuerzas para subir las escaleras de cinco en cinco! jajajaja. Ea!, el año que viene me llamas y vamos juntos a por alguna cosuca de .....Tom Ford?

    RépondreSupprimer