...y del post de "Sa Majesté la Rose", de Serge Lutens pasamos a otra rosa más nuestra y nunca mejor dicho: nuestra porque pese a su procedencia búlgara, Carla Royo-Villanova nos la trae en forma de productos preciosos para la piel y para los sentidos. Y nuestra también, porque entre el catálogo de perfumes y cremas, Carla no se ha olvidado de nosotros y ha creado el "Hidra-Gel Efecto Total para Hombre", un tratamiento especial adecuado a nuestra piel, a base de rosa damascena y Q10.
Calma, suaviza, hidrata, no tiene perfume, es apto para cualquier tipo de piel, no es grasa y no contiene alcohol ni parabenos....Además, alisa y atenúa las arrugas, al tiempo que actúa como antioxidante que contrarresta el efecto de los radicales libres.
Mi experiencia personal llegó tras descubrir el Eau de Parfum de la casa (de cuyo exclusivo, peculiar y casi adictivo aroma hablaremos en otra entrada). Imaginé un gel con idéntica fragancia, pero al rato, el aroma se esfumó como por arte de magia, lo que facilita su compatibilidad con nuestro perfume diario.
El hidra-gel de Carla aporta energía e hidratación cada mañana a la piel recién afeitada, se absorbe rápidamente y contribuye a ese aspecto "bonne mine" que necesitamos a diario. Además, ahora en verano....es un must!
Si es que dan ganas de probarlo, aunque yo no me afeite!!
RépondreSupprimerCarmen
jajaja, no hace falta, Carmen!...tienes muchos más productos para elegir!
RépondreSupprimerPensé que esos productos eran sólo para chicas.
RépondreSupprimeréste es para nosotros!... echa un vistazo a su eau de parfum y nos cuentas
RépondreSupprimerMuchas gracias por pensar en nuestra pequeña marca para tu blog, que por cierto mecha encantado! Me alegra que te guste nuestra línea y quedo a tu disposición y la de tus seguidores! Un abrazo, Carla
RépondreSupprimerMuchísimas gracias a ti por tu comentario, Carla. Tu marca dice mucho de ti, porque además de su evidente y más que probada calidad, tiene algo más que llega a la gente. Saber transmitir esa joie de vivre es un don, y compartirlo con el mundo, un acto de generosidad. Aquí tienes un rincón de gente que te seguimos. Besos y abrazos desde el norte!
RépondreSupprimerHola la verdad es que no soy nada cremitas pero utilizo este hidragel desde que salió al mercado, me lo regaló una amiga adicta a esta línea de productos y me ha convertido a mi. Buena recomendación me apunto a ella. Saludos, Jorge
RépondreSupprimerMi marido me quitaba siempre el hidragel a hurtadillas, yo no entendía por qué me duraba tan poco!!! aunque lo utilizo compulsivamente se acababa en tres días y por fin salió el de hombre que por supuesto le compré al segundo, no se le olvida utilizarlo ni un día. Saludos rosas a carla que veo está por aquí
RépondreSupprimerGracias Jorge, gracias Audrey y bienvenidos a la página! Nos encanta compartir experiencias! Feliz verano también a los dos!
RépondreSupprimer