jeudi 14 juin 2012

Perfúmate en junio

...y para ello hemos elegido tres fragancias que no tienen nada que ver con la masificación y la ausencia de originalidad que actualmente se está viviendo/oliendo en este sector. La primera de ellas, del maestro Lutens, es una oda al clavel, ambiguo y misterioso y con un punto de violencia, como el propio creador define a esta flor y por extensión a su fragancia. Se trata de un perfume especiado, pimentado y etéreo. Cuando se le pregunta si es de hombre o mujer no duda en responder: " poco importa, porque yo creo para una sensación, no para una persona".

Junio es el típico mes que un día amanece gris y por la tarde hace sol y sobra la ropa. Otra de las fragancias ideales para este mes es Cologne Series 4 Cítrico, de Comme des Garçons. Bergamota, limón, naranja amarga, neroli, romero, cedro y sándalo para un agua de colonia sin duda diferente.

Y la tercera es nuestra favorita: Vetiverus, de Oliver & Co, es pura alquimia. Es una de esas fragancias que se nota que han sido creadas con pasión. Delicada y robusta al mismo tiempo, se mezcla discretamente con la piel, acompañándonos a lo largo del día y de la noche. Vetiverus es camaleónica y dual, sensual y carnal. Lo dicho....pura alquimia!



Las imágenes son propiedad de las respectivas marcas: Serge Lutens, Comme des Garçons y Oliver & Co, respectivamente.

2 commentaires:

  1. Anonymous6/14/2012

    Tienen una pinta buenísima. Lo cierto es que tienes razón con lo de la masificación de los perfumes. Todos olemos igual. Probaré tu selección y te diré algo
    Carmen

    RépondreSupprimer
  2. Probé vitriol y me pareció demasiado fuerte para mí. Apuesto por las otras dos, el agua de colonia es un fijo en verano y si le hacemos caso al nombre de la tercera y a tu comentario, el vetiver es otro acierto. Saludos

    RépondreSupprimer