mardi 3 juillet 2012

Toujours Gaultier!


4 commentaires:

  1. Anonymous7/09/2012

    Apuesto a que es uno de tus favoritos y de la audiencia a juzgar por la cantidad de comentarios que ha suscitado tu entrada en facebook
    Carmen

    RépondreSupprimer
  2. Bueno, no sé si os habéis fijado, pero no he querido hacer ningún comentario a las fotos de los desfiles hasta que acabara la semana y ahora ya puedo emitir un juicio: me quedo con Gaultier, aunque reconozco que Hermès me ha gustado mucho, como a Carmen

    RépondreSupprimer
  3. ...y Trussardi, Diesel y Armani son mi selección (personal, lo sé) de la semana italiana. Ánimo, criticadme, apedreadme, apaleadme!

    RépondreSupprimer
  4. Carmen, te asombraría saber que curiosamente no es uno de los favoritos de facebook, aunque a mí, personalmente me apasiona todo lo que hace.
    Jose....nada de piedras, de látigos, ni destierros a París a hacer un master...tu elección dice mucho: prefieres la elegancia a lo que yo llamo el coup de mode! Te quedas con la línea, con la forma, la materia y con cierto clasicismo en el vestir. Me gusta tu elección, pero gracias a los dioses, cada uno es diferente y por eso hay tanta variedad. Ah! y te diré que....lo intuía! Bravo por compartirlo

    RépondreSupprimer