mercredi 29 février 2012

Ni un segundo

"No queda nada del dolor que me causaba mendigarte por un beso"...o un te quiero. Ahora sí....adios

"...tejiendo lunas en la madrugada, aunque otros brazos calmen mi deseo...en cada beso sin querer te buscaré" ...y cada noche pienso en ti aunque me haga daño.








Me has visto ser feliz, entre tus brazos



te he visto amar y huir, como un ladrón que se descuida



me quema el sinvivir de no tenerte



intento ser valiente y más fuerte



cuando imagino que otros labios



te disfrazan de pasión y yo me siento



enamorada, tejiendo lunas en la madrugada


aunque otros brazos calmen mi deseo



en cada beso sin querer te buscaré



Enamorada, aunque haya otro que me encienda el alma


será el secreto que llevo tan dentro



que en el fondo me desnuda la verdad



Entre el amor y el odio hay solo un paso



entre la verdad y el engaño hay un océano de dudas



me ahogo en soledad en mis naufragios



me aferro a tu recuerdo y me ilusiono aunque te pierdo



y cada noche pienso en ti aunque me haga daño



Se olvidaron las palabras, las promesas que bordamos



se eclipsaron nuestros sueños



hoy tu corazón se escapa y no te tengo ...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire